Mi trabajo consiste en

«SEMBRAR FOTOGRAFÍA PARA COSECHAR BIODIVERSIDAD”.

Memo Gomez

Colombiano, enamorado de mi país, estudie Administración de Empresas buscando las humanidades, fui instructor de buceo Ad honorem, combinando los días de trabajo en oficina con el buceo; al cabo de algunos años deja la carrera y me fui a trabajar en turismo frente al mar, después de dos décadas empecé como aficionado haciendo fotografía subacuática y sentí que podía sacar el océano y llevárselo a la gente para que lo conociera atreves de mis imágenes, con esto descubrí que la fotografía es un excelente canal de expresión y desde ahí empecé a querer saber más de este arte.

La fotografía es mi esencia, me acerca al interior, me conecta con: paisajes, naturaleza, personas y puedo mostrarle al mundo cosas que muchos no tienen la oportunidad de ver.

Hago fotos de las aves y los entornos naturales, pero me encanta documentar la cultura de las comunidades rurales que a veces son subvaloradas. Todo lo que ellos hacen es muy valioso, por ejemplo, he descubierto que tienen más fe en la vida que nosotros y es algo que valoro mucho y que me gusta dar a conocer.

No cuidamos lo que no conocemos, por eso quiero cada ves más hacer fotos de nuestra naturaleza para que así muchas más personas cuidemos y protejamos nuestros ecosistema.


OTRAS EXPERIENCIAS

En agosto 2020, fui seleccionado como embajador SONY y patrocinado por algunas marcas como Vanguard.

He participado en algunos exposiciones y concursos fotograficos.

Un nuevo logro con el apoyo de la empresa CELSIA, ha sido el libro » Naturaleza y Asombro, Fotografia de aves, un ejemplar con bellas fotografías que se puede acompañar con el sonido o canto de algunas aves.


Te invito a visitar